1 – PRECIOS
Los precios incluyen el IVA. Es posible que algún precio no esté correctamente actualizado o hayamos cometido un error, en tal caso te contactaremos antes de enviar tu pedido.
2 – FORMAS DE PAGO
Puedes pagar tu pedido cómodamente con Tarjeta de crédito y Bizum.
3 - CONDICIONES DE PAGO.
El Vendedor sólo considera ventas finales aquellas cuyo pago se haya hecho efectivo por parte del Comprador de manera previa al envío y recepción mediante una de las formas de pago ofrecidas en este sentido.
4.- ENVÍOS.
Queremos en esta sección hacer algunas observaciones
- El plazo siempre es aproximado y se cuenta en días laborables (de lunes a viernes no festivos).
- En fechas puntuales y festivas en España (Semana Santa, feria de Córdoba, etc.), el plazo de entrega puede verse dilatado por días no laborables.
- El coste de envío es fijo, no hay recargos por peso ni cantidad de productos.
- Los paquetes se envían puntualmente dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago.
- Todos los pedidos realizados y validados antes de las 16:00 horas (día laborable), serán entregados en la dirección que nos indiques en las próximas 24 horas.
- Por favor, facilítanos con tus datos un número de teléfono de contacto, para que podamos informarte diréctamente del estado y ubicación de tu pedido. Si no te encuentras en la dirección indicada, puedes facilitarnos otra alternativa, o la empresa de transporte volverá a intentar la entrega en el siguiente turno de reparto.
- Si tienes cualquier duda sobre el estado de tu envío, puedes ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos el estado de tu pedido y los datos para contactar con el transportista para acordar la entrega.
- Los pedidos que se realicen después de las 16:00 horas, saldrán automáticamente en expedición el día siguiente laborable.
- Por favor, comprueba si los embalajes están en perfecto estado y si el número de bultos es el correcto en el momento de recibir el pedido. Si observas cualquier anomalía, hazlo constar en el albarán que firmas al transportista. Haz constar en el albarán también cualquier signo de maltrato a la mercancía, de deterioro o manipulación del embalaje (aunque el material parezca estar en buenas condiciones) para poder efectuar la reclamación del seguro si fuera necesario.
- Ten en cuenta que cualquier reclamación por incidencias y/o roturas debe hacerse a la compañía de transportes en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía. Transcurridas las 24 horas, ni la compañía de transportes ni Carolina León Florista podremos hacernos responsables de las incidencias de transporte, por lo que el comprador correrá con los gastos o pérdidas que pudieran ocasionarse.
3.1- PLAZOS DE ENTREGA.
Entrega en 24 horas hábiles.
3.2- COSTE DE ENVÍOS.
- Córdoba Capital - 5€
3.5- RECLAMACIONES SOBRE LOS ENVÍOS.
En caso de cualquier incidencia de pérdida nos haremos cargo del reintegro del importe o el reenvío de un nuevo producto. Por favor comprueba en el momento de recibir el pedido si los embalajes están en perfecto estado y el número de bultos es el correcto. Si observas cualquier anomalía, hazlo constar en el albarán que firmas al transportista. Haz constar en el albarán cualquier signo de mal trato a la mercancía, de deterioro o manipulación del embalaje aunque el material parezca estar en buenas condiciones para poder efectuar la reclamación del seguro si fuera necesario.
4.- DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS.
Revisa tu pedido en cuanto lo recibas para ver que todo esté correcto. En el caso de no coincidir el producto recibido con el que has comprado, habría que devolverlo de manera inmediata al transportista.
5.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
Carolina León Florista protege tu privacidad. Cuando realizas un pedido, necesitamos tu nombre, la dirección de envío, el correo electrónico, etc. Esto nos permite tramitar el pedido e informarte sobre el estado del mismo, sólo utilizaremos los datos que nos has facilitado para la tramitación del pedido y nunca te enviaremos ningún tipo de publicidad si no está expresamente aceptada. Nunca facilitaremos estos datos a terceros. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, el cliente podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.